miércoles, 10 de septiembre de 2014

30 días,30 libros

Día 5:Un libro que me prestaron.

Sé que tenía que haber subido esta entrada ayer, pero fue mi primer día de vuelta en mi universidad y estuve bastante liada. Volviendo a la entrada de hoy, a lo largo de mi vida me han prestado muchos libros, por eso decidí elegir un libro que me mostró un nuevo género de literatura.

 "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.

Conocí este libro gracias a la película. Me gustó tanto la película que me entraron muchas ganas de leer la novela. Tuve suerte y una de mis amigas tenía toda la trilogía y me la dejó. No hace falta que diga lo mucho que me gustó esta historia y que es una de mis favoritas desde entonces. Gracias a este libro descubrí un género nuevo de literatura, las distopías. De dicho género he leído varias novelas, aunque para mi ninguna esta a la altura de Los juegos del hambre. Cabe destacar que después de leerme toda la trilogía, me compré todos los libros ya que de ninguna manera iba a quedarme sin ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil