martes, 23 de septiembre de 2014

30 días,30 libros

Día 6:Un protagonista literario con el que me indentifico.

¡Hola viajeros! Ya estoy de vuelta en el blog.
Mi entrada de hoy es bastante complicada, ya que nunca he tenido la sensación de haberme identificado completamente con un protagonista literario. Pero sí me he identificado con pequeños aspectos de la personalidad de la mayoría de personajes, ya que aunque sea mínimante, siempre encuentras algo que se parece. Mi idea principal era elegir a varios protagonistas y decir lo que me recordaba a mi de ellos, pero me encontré a un personaje que me recordaba a mi cuando tenía 15 años.
  

Hannah de la serie "On Dublin Street" (Calle Dublín) de Samantha Young.

La portada que está a la izquierda, pertenece a la novela que narrará su historia de amor (que es el quinto libro de la serie, el cual todavía no esta en español). Dicho libro todavía no lo he leído, pero si las anteriores entregas de esta serie que contaban la historia de amor de varias personas cercanas a este personaje. En dichas historias, Hannah era una adolescente que fue creciendo a medida que las novelas transcurrían. Hannah es una chica a la que le encanta la lectura y es bastante familiar. También creo que es una chica un poco tímida e ilusa (refiriéndome a que es demasiado confiada), que se ha enamorado de un chico que la marea demasiado. Por estas razones, me recuerda a mi cuando tenía unos 15 años, pero no a la persona en la que me he acabado convirtiendo. Mi amor por la lectura sigue intacta, al igual que mi vena familiar. Pero ya no soy nada tímida y la vida me ha hecho dejar de confiar tan ciegamente en las personas. Y en cuanto al amor no voy a entrar en demasiados detalles, más que nada porque ya me expliqué un poco en una de mis reseñas. Ahora me parezco muy poco a la chica que fui no hace mucho tiempo, la cual me recuerda a Hannah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil