miércoles, 10 de septiembre de 2014

Top 10:Libros que quiero leer de mi estantería.

Comienzo esta nueva sección del blog con los libros que están cogiendo polvo en mi estantería y debería leer antes de que acabase el año, o por lo menos en un futuro cercano. He decidido ordenarlos por los que seguramente lea antes.

¡Qué comience la marcha atrás!


10. "El alquimista" de Paulo Coelho.

Este libro es uno de los favoritos de una amiga, así que cuando me lo recomendó me hice con él rápidamente. Aunque ya lleva bastante tiempo en mis estanterías, espero poder leerlo pronto y así poder comentarlo con todas las personas que me lo recomendaron. Debo decir que no se nada de este libro, no leí ninguna reseña ni ninguna sinopsis, por lo que las ganas de leerlo son mayores al no saber nada de esta novela.




9."1984" de George Orwell.

Este libro lo decidí comprar cuando mi profesor de historia en bachillerato lo puso entre una lista de novelas para después hacer un trabajo sobre lo que implicaban. No se porque razón, me atrasé con su lectura y no me dio tiempo a acabarlo para el trabajo. Así que omití la parte final y nunca llegué a finalizarlo. Lo malo de todo esto, es que el libro me estaba encantando, así que espero poder retomarlo pronto y así acabar con su lectura.



8."Jugando con fuego" de Niall Leonard.

Mi madre me compró esta novela cuando decidí hacerme socia del circulo de lectores. Justo ese mes era el único libro que me llamó un poco la atención, así que quise hacerme con él. He leído críticas muy dispares, por eso tengo muchas ganas de comenzar esta lectura y opinar por mi misma. El problema es que tengo demasiadas expectativas, independientemente de todas las críticas negativas que he leído sobre él (aunque más que negativas, decían que este libro les había decepcionado).



7."El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde.

Esta novela me la regalaron mis amigos para mi cumpleaños, hará unos dos o tres años. Creo que fue al poco de que saliese la nueva película y me llamó la atención, aunque no quería verla hasta haberme leído el libro. Comencé a leerlo nada más me lo regalaron, pero me estanqué cuando llevaba muy pocas páginas. Me estaba gustando, pero creo que no era el momento para leerlo. Ahora creo que puedo disfrutarlo mucho más, así que espero poder tacharlo pronto de mis lista de pendientes.

6."Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky.

Otro libro que recibí por parte del circulo de lectores. Lo tengo desde hace casi un año y todavía no me animé a leerlo. La razón de esto es que se le ha dado demasiado bombo gracias a la película y tengo miedo hacerme muchas expectativas, para luego decepcionarme. Casi tengo más ganas de verme la película que leerme el libro, pero sé que si hago eso, tardaré muchísimo más tiempo en acabarme esta novela.




5."El nombre del viento" de Patrick Rothfuss.

En realidad este libro ya lo comencé a leer hace bastante tiempo y lo voy compaginando con otras lecturas. El problema es que avanzo muy lento y se me está haciendo eterno. Espero ponerme en serio con él y leermelo todo de golpe, aunque me he propuesto leerme por lo menos un capítulo al día aunque este leyendo otras lecturas (cosa que no estoy cumpliendo). Me está gustando bastante pero a veces se me hace un poco pesado. 


4."Los adivinos" de Libba Bray.

Esta es mi actual lectura. Cuando hice la lista todavía no lo había comenzado a leer, pero justamente lo empecé ayer. He leído muy poco por ahora y me esta dando un poco de miedito (aunque en realidad no da miedo pero yo soy así). Me parece  muy interesante que este ambientado en los años 20 de Estados Unidos. Este libro pronto lo tacharé de la lista de pendientes (o eso espero), aunque mis expectativas son muy altas y espero que no me decepcione.



3. "Vampire Academy:Promesa de sangre" de Richelle Mead.

Esta novela es la cuarta entrega de la saga Vampire Academy, saga que me está gustando bastante. El tercer libro tuvo un final que me dejó con la boca abierta de lo mucho que me sorprendió. Ahora es cuando la saga se está empezando a poner interesante y tengo muchísimas ganas de saber que pasará en esta entrega. Así que pronto continuaré leyendo la historia de Rose Hathaway.



2."Ciudades de papel" de John Green.

Este es un libro con el que me hice en el mes de julio (junto a "A dos centímetros de ti"). De este autor leí "Bajo la misma estrella", que fue un libro que me gustó mucho aunque yo esperaba algo más de él (malditas expectativas). Así que decidí no leer ninguna crítica de esta novela, ni si quiera me leí la sinopsis así que no tengo ni idea de nada de este libro. Pocas veces me arriesgo tanto con un libro, pero creo que con este merecerá la pena.



1."La cura mortal" de James Dashner.

Última parte de la trilogía de "El corredor del laberinto". Esta trilogía me esta encantando y la razón por la que quiero leer este libro pronto, es que ahora en septiembre sacan la película. Quiero leerme esta novela porque tengo miedo que la película hagan algún spolier como pasó con Cazadores de sombras (aunque espero que no). Soy demasiado desconfiada para esas cosas. Así que creo que será la siguiente lectura que haga, cuando acabe con la que estoy en estos momentos.

 

3 comentarios:

Avenida de las Historias dijo...

Hola!! Muy buenas elecciones, yo tengo ganas de leer 1984 y El nombre del viento. Besos

Mireia CC dijo...

¡Hola!

Vaya, coincidimos en la mayoría de los libros jajaja

Nos leemos, ¡un beso!

Anxo dijo...

Hola!
Algunos de los libros no los conozco, pero otros sí:
Intenté leer a Paulo Coelho hace unos años, con Veronika decir morir, concretmente, y descubrí que su estilo no me gusta nada, pero hay gente que lo ama. Paulo Coelho es uno de los autores que no dejan indiferente: o lo amas, o lo odias.
Además, leí La cura mortal y si te está gustando la trilogía, apuesto a que te gustará. Se me pareció más a Las pruebas que al primer libro, pero por fin vas a tener unas cuantas respuestas :)
Y para terminar, El nombre del viento fue uno de los descubrimientos del 2013. Lo disfruté mucho, y desde entonces amo a Patrick Rothfuss con todo mi corazón.
Un beso!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil