jueves, 11 de diciembre de 2014

Top 5:Trilogías que dudo que acabe de leer

¡Hola viajeros!
Siempre que comienzo una historia nueva no sé si me va a gustar (como le pasa a todo el mundo). Puedo intuir si me gustará o no, debido a reseñas o si me ha llamado la atención la sinopsis. El problema de empezar una trilogía y que no me guste el primer libro o que me deje indiferente, es que casi siempre quiero saber como acaba la historia por curiosidad. Por eso suelo acabar todas las trilogías que empiezo, aunque existen excepciones, como las que voy a poner a continuación.

¡Qué comience la cuenta atrás!

5. "Trilogía Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater.

Debo de ser de las pocas personas a la que esta trilogía no le ha gustado. Igual se debe a que tenía muchas expectativas sobre ella y luego fue una gran decepción. Me pareció una historia demasiado ñoña, que sólo se centra en la historia amorosa. Me hubiese gustado que hubiese habido un poco más de acción y saber más sobre los lobos. Sólo me leí el primer libro, y aunque tampoco me disgustó mucho, no me gustó lo suficiente para seguir con la trilogía. Esto es debido a que leí reseñas y decían que este libro era el mejor de los tres.

4. "Trilogía Juntos" de Ally Condie.

Otra trilogía que empecé con las expectativas muy altas y luego fue una gran decepción. Cuando leí la sinopsis, me llamó mucha la atención esta distopía. Me parecía una idea muy imaginativa, aunque me recordaba bastante a Delirium (otro libro que me decepcionó un poquito). Para mi gusto, la autora no le supo sacar todo el partido que podía a la historia. La historia de amor no me convenció, me pareció precipitada y sin sentido. También leí reseñas de que los demás libros de la trilogía era peores y mucho más aburridos, y para que nos vamos a engañar, me da igual como acaba esta historia.

3. "Trilogía Halo" de Alexandra Adornetto. 

Empecé esta trilogía sin ninguna expectativa, ya que vi Halo en la biblioteca y me llamó la atención su sinopsis. No había oído hablar de este libro, por lo tanto no había leído reseñas. Sólo tengo que decir que me costó mucho trabajo conseguir acabarme el primer libro. Creí que iba a ver más acción, más de la historia de los ángeles. Pero sólo se centra en la historia de amor entre un humano y un ángel, la cuál no me la creí. Es demasiado precipitada y poco creíble. Me da igual como termina esta historia de amor, ya que la trilogía sólo se centra en eso. Así que otra trilogía descartada.

2. "Trilogía Dark Divine" de Bree Despain.

Este libro comenzó gustándome mucho, ya que era bastante misterioso y no sabía que me iba a encontrar realmente. El problema vino cuando se desvelo todo, porque me empezó a aburrir muchísimo. Aunque quiero decir que sí tengo curiosidad por saber como acaba esta trilogía, pero no la suficiente como para leerme los otros dos libros. Tengo miedo que me aburran, ya que ahora que la protagonista se enteró de todo (cuando se enteró fue cuando me empezó a aburrir y a parecer previsible). A lo mejor me animó a continuarla, pero lo dudo mucho.

1. "Trilogía Medieval"  de Elizabeth Lowell.

La gran decepción de la lista. Esto es debido a que Elizabeth Lowell es una de mis escritoras de romántica favorita. Su saga del Oeste me encantó, es una de mis favoritas de este género. De ahí la gran decepción con este libro, y por lo tanto con la trilogía. Me leí el primero y me pareció un poco aburrido, aunque al finalizarlo no me dejó tan mal sabor de boca. El problema vino cuando comencé el segundo, no llegué ni a la mitad de la historia y ya lo tuve que dejar (y eso que suelo acabar de leer todos los libros que comienzo). Me pareció aburridísimo y no le veía mucho sentido a la historia. Espero que sea la última decepción que tenga con esta autora.
 

3 comentarios:

Ana María Durante dijo...

¡Hola Milu!
Yo también tenía bastantes espectativas de Temblor y puff, me decepcionó un poco, tengo el segundo comprado así que le acabaré leyendo, si me gusta me leo el tercero, si no me gusta pues obviamente no.
Respecto a la trilogía Halo la verdad es que la disfruté mucho cuando la leí (Verano de 2013) y tengo pensado releerla algún día :3
De las demás trilogías no puedo opinar porque no las he leído pero tengo muchas ganas de ponerme con Juntos.
Un beso♥

Unknown dijo...

Holaa, normalmente me pasa algo parecido con las trilogías, he oído de Halo y eso, pero no me terminó convenciendo todo ese rollo de ángeles, pienso que ya hay demasiadas historias de dos criaturas de "especie" distinta enamorándose...pero bueno, me gusta tu blog, me pasaré seguido por aquí. :) hasta luegoooo

Fátima García dijo...

¡Hola! Me paso lo mismo con Temblor, fue una completa decepción.
Todavía no he leído las otras sagas y ahora no creo que lo haga...

¡Besazos!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil