miércoles, 7 de enero de 2015

Reto 25 españoles

¡Hola viajeros!
He estado mirando varios retos para apuntarme a ellos, y me he decantado por unos poquitos. Uno de estos retos es el que os traigo ahora, el reto de los 25 españoles.
Me gusta mucho este reto porque apoya la lectura de libros escritos por españoles o hispanoamericanos. AQUÍ os dejo la entrada al blog de Libros que hay que leer, que es quién organiza este reto.

Mis lecturas:
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23.  
  24.  
  25.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil