jueves, 19 de marzo de 2015

Top 10:Libros que me llevo de mudanza

¡Hola viajeros!
Como ya os dije, me voy a mudar dos meses a casa de mi abuela porque hago las prácticas donde vive ella. Aunque vive en un pueblo cerca de mi ciudad, decidí llevar unos cuantos libros para no tener que andar cargando con ellos. No tengo internet allí, así que aprovecho para actualizar el blog cada vez que vuelvo a casa y dejo varias entradas programadas. Como ahora tengo poquito tiempo, no me pararé a explicar detenidamente cada libro, sólo los nombraré por arriba. He decidido elegir libros que tengo pendientes en mis estanterias, espero leerlos casi todos.
¡Qué comience la cuenta atrás!
10.El retraro de Dorian Gray-Oscar Wilde
 9.Play-Javier Ruescas
8.Nubes de kétchup-Annabel Pitcher
7.Sólo un día-Gayle Forman
 6.Ciudades de papel-John Green
5.Ángeles rebeldes-Libba Bray
 4.La cura mortal-James Dashner
3.Promesa de sangre-Richelle Mead
 2.Juego de tronos-George R.R. Martin
 1.Harry Potter y la piedra filosofal-J.K. Rowling
 

11 comentarios:

Mireia CC dijo...

¡Hola!

El único que he leído es Ciudades de Papel y me gustó. Del resto tengo varios pendientes.

Nos leemos, ¡un beso!

Marina dijo...

Play me decepcionó un poco así que espero que a ti te guste mucho más jeje. Hay unos cuantos que quiero leer de tus pendientes, espero que los disfrutes y ya nos contarás :)

Un beso

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Dedo decir que no leí ninguno, pero muchos tienen muy buena pinta.... sobre todo me llama la atención Sólo un día.
Saludos

Seveth dijo...

¡Hola!
Sólo he leído el de Harry Potter, así que ya contarás ;)
Besitos!

Noe dijo...

Te has cogido buenas lecturas, sobre todo Harry Potter (pero yo nunca soy objetiva con Harry Potter ;p).
Un beso

Leyna dijo...

Harry Potter y Vampire Academy son de mis sagas preferidas, me encantan *O*

Besoooos ^^

Estefania Alvarez dijo...

Decir que los de Libba Bray me gustaron es quedarse corto jejeje ME ENCANTARON aunque sufrí mucho :( espero que te guste jeje

Tama Tu dijo...

Hola Daniela..!! Qué linda entrada armaste..! qué mal lo de internet, pero estoy segura de que vas a aprovechar muchísimo el tiempo a leer estos libros, que por cierto no he leído ninguno... Disfrutalos muchoooo!!
Gracias por pasar por mi blog, yo tambien te sigo ! :)
Besitoos

youareamundano dijo...

Hay muchos de esos libros que no he leido pero que me gustaria leer jajaj
besos!

Wayra dijo...

Retrato de Dorian Gray es excelente, el de la cura mortal... no me convecio, y el de harry potter es muy bueno:) Yo tambie tengo pendiente ciudades de papel :o
besos^^
wayra♥

Dana dijo...

¡Hola! Ojalá disfrutes todas las lecturas ♥ (en especial la de HP jajajaja)
En mi caso tengo MUCHAS ganas de leer Play y Solo un día :)

¡Besos!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil