lunes, 2 de marzo de 2015

Top 5/Top 10

¡Hola!
Está es una sección que he visto en muchos blogs y que me gustó muchísimo. Los bloggeros la suelen subir los martes, pero yo como tengo la sección de "30 días,30 libros" ese mismo día, he decido subir entradas los jueves(ahora que comencé la universidad, no creo que tenga tiempo para subir una entrada a la semana,pero lo intentaré) .¡Para que nos vamos a engañar!Lo hago por llevar la contraria (soy super rebelde).
Espero que os guste esta sección :)


Top 10

1.Libros que quiero leer de mi estantería.
2.Mis propósitos para el 2015.
3.Mejores lecturas del 2014. 
4.Libros que me llevo de mudanza. 

Top 5

1.Trilogías que dudo que acabe de leer.
2.Peores lecturas del 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil