lunes, 6 de abril de 2015

Book-Tag Primaveral

¡Hola viajeros!
He sido nominada por Lectora Indomable para hacer este book-tag, que es el primero del blog.¡Muchas gracias por nominarme!

Nenúfar: ¿Con qué personaje/s iríais a acampar a un lago?
Me ha costado bastante elegir este personaje, pero al final me quedé con Levy de "Fangirl", personaje que me encantó desde un principio. Creo que es divertido y que me lo pasaría genial con él, además me encanta su personalidad.

Margarita" Me quiere, no me quiere": libro con el que tienes una relación de amor/odio.
Con "Los adivinos" de Libba Bray tengo una relación de amor-odio. Empecé odiando a la protagonista y aburriéndome un montón, pero a medida que iba avanzando la historia iba enganchadome y acabé adorando a la protagonista. Empecé odiándolo para luego amarlo.

Dondiego: Libro perfecto para leer en verano.

Cuando me dicen verano se me viene a la mente "Amy & Roger" de Morgan Matson. El viaje que hacen me recuerda a los viajes que hago en verano con mis amigos en busca de aventuras nuevas. Por eso creo que es un libro perfecto para leer durante esa época del año.

Clavel: Libro que nunca te cansas de ver en tu estantería.

"Las Crónicas de Narnia" nunca abandonarán mi estantería. Son los libros de mi infancia y por los que comencé a leer. ¡Si es que son maravillosos!

Rosa: A que personaje literario le regalarías una rosa. 
La verdad es que una rosa sería la última flor que regalaría, las hay mucho más bonitas. Pero se la regalaría a Daemon de "Obsidian". Es maravilloso y me encanta, aunque tendría que ser alrevés y regalarmela él a mi.

Lirio: Libro más grueso de tu estantería.
Sin ninguna duda el libro más grueso de mi estantería es "Juego de Tronos". Es un buen tochaco. Eso se lo lanzas a alguien a la cabeza y lo desgracias.

Tulipán: Un libro autoconclusivo que te maraville.
Me encanta "Debe ser amor". Es un libro de romántica adulta. La relación de los protagonistas es única, ya que son polos opuesto. Una de mis novelas de romántica favoritas.

Ciclamen: Libro perfecto para leer en invierno.
Elegí "La emperatriz de los etéreos" porque transcurre en un lugar dónde siempre es invierno y tienen que vivir bajo tierra para no congelarse. Es mi libro favorito de Laura Gallego, ya que para mi es un libro muy especial.

Camelia: Libro que cuando leíste cambió tu forma de pensar.
"La Mecánica del Corazón" no cambio mi manera de pensar exactamente, pero si un poco la manera en la que veía al amor. Lo pasé muy mal por culpa del amor y el personaje de la historia también, así que gracias a él me dí cuenta que no quiero acabar como él. Sé que me he explicado un poco mal pero bueno.

Jazmín: Libro que regalarías.
Regalaría "El Principito", ya que es un libro tanto para adultos como para niños. Es un libro que puedes regalar a todo el mundo. Además la historia es muy bonita y tiene muchas enseñanzas.

Y bueno ya he acabado mi primer book-tag. Nomino a las personas que les apetezca hacerlo (en realidad no se me ocurre a quién nominar jaja). Me encantaría ver vuestras respuestas, así que os animo a hacerlo.

¡Nos leemos!



4 comentarios:

Marina dijo...

Es la primera vez que veo el book tag y está muy bien ^^ Muy apropiado para esta época del año jaja.

Un beso

Estefania Alvarez dijo...

Solo conozco Debe ser amor jeje que me gustó bastante ^^
Pero el book tag me ha encantado así que tal vez lo haga ^^

Marilí Acosta dijo...

Un booktag muy apropiado para esta estacion,nunca lo habia visto :)

Siiii,q recuerdos me trae el principito :)

Besitoss

Detrás del Conejo Blanco dijo...

Nos ha gustado mucho el book tag y tu blog en general, así que nos quedamos por aquí, Milu :)
¡Saludos!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil