miércoles, 22 de abril de 2015

Bloggers made in Asturias

¡Hola viajeros!
Si sois asturianos a lo mejor os interesa esta entrada jaja
Se ha creado un grupo de whatssap para bloggeros asturianos. De esta manera podemos hacer quedadas o simplemente hablar de libros.
Si eres asturiano y te apetece unirte, sólo tienes que enviarme un correo a viajandoentrehistorias@hotmail.com y te te meteré en el grupo creado.
Cómo ahora voy muy justita de tiempo, el viernes añadiré una lista con el nombre de la creadora del grupo de Whatssap y los participantes que ya estamos (es que ahora sólo tengo cinco minutos y no me da tiempo a buscar todos los blogs).



11 comentarios:

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Espero que muchos se unan, yo por mala suerte soy de Argentina y por lo tanto no me puedo unir.
Saludos

Leyna dijo...

No soy de Asturias pero espero que lo paséis en grande con el grupo :P

Besitos ^^

Wayra dijo...

Que es Asuturia? Perdón por la ignorancia.
un beso^^
wayra♥

Annie dijo...

Hola ^-^
Que iniciativa tan interesante, es una pena que no sea de Asturias.
Acabo de conocerte tu blog y me quedo por aquí :)
Un beso enorme :D

Unknown dijo...

Una buena iniciativa, pero soy de Perú.
Espero que los asturianos se incluyen en la iniciativa.

Happiness life dijo...

aww muy buena iniciativa! <3

Seveth dijo...

Yo lo hice con Barcelona >.< Seguro que te lo pasas muy bien.
Besos!

Imagining with books dijo...

Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
Besos y nos leemos!!

Tama Tu dijo...

Holaaaaa..! qué linda iniciativa..! me parece muy bueno que las redes sociales puedan aportar algo tan bueno como esto. Yo no me puedo unir porque soy de Argentina, pero mucha suerte!
Besitooos

Imagining with books dijo...

Hola :)
Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta que a me sigas.
Besos y nos leemos!!

Kelly CG dijo...

Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, yo ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog, http://tactodelibro.blogspot.com un beso!

PD: Ahora mismo te mando un correo, porque yo también soy asturiana!

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil