viernes, 12 de junio de 2015

Marcapáginas personalizado

¡Hola viajeros!
El otro día, mi amiga Mukarenda me hizo un marcapáginas para el blog y otro para el suyo. A partir de eso, se nos ocurrió la idea de que podíamos hacer marcapáginas personalizados para otros blogs.

Si queréis marcapáginas personalizados como los que tenemos Muka y yo, tenéis que seguir unos pasos. Los marcapáginas serán hechos al gusto de la persona.

Bases:
 (obligatorio):

  1. Seguir tanto mi blog como el de Mukarenda.
  2. Colocar el banner en una parte visible del blog (enlazado a esta entrada).
  3. Enviarnos la cabecera del blog.
  4. Si queréis, enviarnos una frase que os guste. Sino nosotras ya tenemos unas cuantas seleccionadas y podréis elegir entre ellas.
(Opcional): 

  1. Promocionarlo por alguna red social. 
  2. Hacer una entrada hablando de ello (puede ser compartida).


Si estáis interesados en obetener un marcapáginas, tenéis que enviarnos un correo a mukarendavlogs@gmail.com con el asunto "Marcapáginas personalizado". Nosotras nos pondremos en contacto con vosotros para comentar como lo queréis.
Os enviaremos el marcapáginas por correo y también os lo enviaremos a vuestro correo electrónico por si queréis imprimir más.
Si no vivís en España y queréis un marcapáginas personalizado, podemos enviároslo al correo electrónico.

Espero que os guste esta inciativa :)

¡Un saludo!

PD: también vamos a hacer concursos sorteando marcapáginas de series, libros, películas... En ellos las bases serán muchos más sencillas. Este lunes os traeremos el primer sorteo, que es de marcapáginas de los minions (es que son demasiado adorables).

20 comentarios:

Marina dijo...

Me gusta la iniciativa! Espero que se apunte mucha gente ;)
Yo más o menos me las he apañado para hacer marcapáginas del blog (y total luego no lo uso jaja) pero cuando cambie de diseño puede que os pida ^^

Un beso

Marina dijo...

Me gusta la iniciativa! Espero que se apunte mucha gente ;)
Yo más o menos me las he apañado para hacer marcapáginas del blog (y total luego no lo uso jaja) pero cuando cambie de diseño puede que os pida ^^

Un beso

Detrás del Conejo Blanco dijo...

¡Hola!
Me ha encantado la iniciativa, me ha parecido muy cuqui y a nosotras aún no se nos había ocurrido hacer lo de los marcapáginas. Lo debatiremos para ver si participamos, ¡un beso!

Unknown dijo...

Que iniciativa más bonita ^^
La verdad es que cuando acabará los exámenes iba a hacer unos cuantos marcapáginas de mi blog ^^ Así que me apunto ^^

Wayra dijo...

Que hermosa iniciativa, me encanta la idea y los marcapaginas estan bellos <3 yo no se los pido por que siempre pierdo los marcapaginas :S Pero igual publicare la iniciativa en mi blog en mi entrada nueva, si?:) un beso:*
wayra♥

Abracalibro dijo...

Una iniciativa genial! Los marcapáginas son preciosos! :)
Besos y feliz semana.

» Joha dijo...

Me encantó la iniciativa :)

The An5a dijo...

Luego os mando el mail^^
Un beso<3

Nube de Frases dijo...

Qué marcadores tan bonitos! Saludos.

Lorena Álvarez González dijo...

La verdad que me parece una iniciativa estupenda y muy original. Y los marcapáginas se ven muy chulos. Pensaré en ello.
Saludos!!

Rocio O'brien dijo...

Pues es una muy buena iniciativa, aunque a mí me encanta personalmente hacerlos yo, pero conozco a gente que puede que le guste la idea, así que lo comentaré.
Abrazotes^^

Unknown dijo...

¡Yo quiero, yo quiero! Jajajajaja ahora mismo estoy un poco liada, pero mañana sin falta me leo tranquilamente las bases obligatorias para seguirlas y todo eso =)
¡Muchas gracias a las dos!

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Me gusta mucho la idea, por porque seguro verán mi mensaje en su bandeja de entrada.

Saludos

Almudena dijo...

Aii me encanta!! Creo que voy a mandar ahora mismo el correo jaja son preciosos!! Por cierto, me quedo por aquí ;) Un beso.

Estefania Alvarez dijo...

Que buena idea jeje yo estoy en proceso de hacerme alguno del mio jajajaj veremos que sale... xD

Marilí Acosta dijo...

Ahora pq apenas tengo tiempo, y pq en breve cerrare el blog por vacaciones, pero tal y como te dije en una anterior entrada,me encantan los marcapagibnas personalizados, asi q seguro q me gustaria tener uno :)

Besitosss

Ana Meyling dijo...

Holaaaa!
Qué buena la iniciativa! Me apuntaré más adelante, que me acaban de hacer un nuevo diseño en el blog jejeje
un besito, nos leemos^^

Seveth dijo...

Son unos marcapáginas preciosos >.<

Francis dijo...

Fabulosa iniciativa¡¡¡ me encantan vuestros marcapáginas sois unas máquinas¡¡
un besazo¡¡¡ y suerte¡¡¡

Happiness life dijo...

uuu qué gran ideaaa!!Pues me voy a apuntaar ^^
<3

Publicar un comentario

¡Hola viajeros!

Mi foto
Milu
Amante de los libros,las películas y los viajes.Deseando tener su propio pony rosa. ¡Bienvenidos a mi blog! viajandoentrehistorias@hotmail.com
Ver todo mi perfil